Zócalos del mismo color y diseño que los pisos

  • TOP FLOOR ZÓCALOS

Se trata de listones de 3.04 metros lineales con una altura Standard de 7,5 centímetros y un espesor de 15mm, fabricados en MDF y totalmente revestidos en laminado decorativo que asegura la misma veta y tonalidad de los pisos flotantes y además otorgándole mejores prestaciones que los zócalos revestidos en folio. Altamente resistente a los golpes, estos zócalos no se manchan ni se decoloran por la acción de la luz solar. Por las características propias del laminado decorativo no se rayan, no se resecan ni se descascaran con el paso del tiempo. Los zócalos Top Floor presentan en su dorso un pasacable muy práctico a la hora de ocultar la instalación eléctrica.

  • Nuestros Pisos

    Se adaptan a diversos espacios y estilos gracias a su amplia variedad de diseños, otorgando siempre calidez y belleza.

  • Algunas Ventajas

    Resisten las colillas de cigarrillos, no sufren desgastes de color por la luz, soportan cualquier producto químico doméstico, resisten manchas comunes y agentes agresivos, son resistentes a marcas, por el roce de muebles, zapatos, artefactos, mascotas, poseen 10 años de garantía de fábrica, 9 mm de espesor, varios diseños y colores disponibles.

  • Zócalos con el mismo diseño y color del piso

    TopFloor a diferencia de muchas marcas alternativas que existen en el mercado, es una de las pocas que ofrece a sus clientes los zócalos con el mismo diseño y color del piso, logrando que sus avientes posean una mejor terminación y estética.