Lo que necesita saber sombre nuestros pisos flotantes Ver colores

  • Top Floor es el resultado de más de una década de desarrollo.

Con referencia a la resistencia de nuestros pisos Top Floor, dicho producto está ubicado dentro de los parámetros de la Norma Europea PREN 13329:1998 (norma reconocida por la Federación Europea de Fabricantes de Pisos Laminados) con la categoría AC4 para tránsito intenso. Esta categoría se otroga sobre los resultados arrojados del test de abrasión (Taber Test) realizado en muestras de producción.
La dirección de nuestra empresa se encuentra en condiciones de asegurar que en local comercial, y con el flujo de público moderado, un piso flotante Top Floor duraría sin sufrir ningún cambio sustancial en la coloración debido al desgaste por abrasión, entre 5 o más años, siempre y cuando se respeten las recomendaciones para su colocación y mantenimiento. Para uso doméstico podemos garantizar la durabilidad por más de 10 años.

Topfloor flotante reune las siguientes características:

No sufren desgastes de color por la luz.

Resisten las colillas de cigarrillos.

Soportan cualquier producto químico domestico.

Resisten manchas comunes y agentes agresivos.

Son resistentes a marcas, por el roce de muebles, zapatos, artefactos, etc.

TopFloor es sumamente sencillos de instalar.

Su rápida colocación permite realizarlo en pocas horas aceptando el inmediato tránsito.

Posee la particularidad de ser aplicado sobre un contrapiso o sobre el piso ya existente.

Este producto consigue su terminación final a travéz de un zócalo que lo fija en todo su perímetro y le confiere calidad e higiene.

Puede quitar el piso flotante y el piso anterior quedará intacto.


/
/
/
/
  • Nuestros Pisos

    Se adaptan a diversos espacios y estilos gracias a su amplia variedad de diseños, otorgando siempre calidez y belleza.

  • Algunas Ventajas

    Resisten las colillas de cigarrillos, no sufren desgastes de color por la luz, soportan cualquier producto químico doméstico, resisten manchas comunes y agentes agresivos, son resistentes a marcas, por el roce de muebles, zapatos, artefactos, mascotas, poseen 10 años de garantía de fábrica, 9 mm de espesor, varios diseños y colores disponibles.

  • Zócalos con el mismo diseño y color del piso

    TopFloor a diferencia de muchas marcas alternativas que existen en el mercado, es una de las pocas que ofrece a sus clientes los zócalos con el mismo diseño y color del piso, logrando que sus avientes posean una mejor terminación y estética.