Características Técnicas de nuestros pisos

  • Los pisos flotantes melamínicos TOP FLOOR son el resultado de más de 12 años de desarrollo

Con una calidad superior en resistencia, durabilidad y estabilidad dimensional. Nuestros pisos están fabricados bajo Normas Internacionales, utilizando únicamente materiales de calidad certificada.

Composición Técnica:

1 - Capa melaminica de balance para asegurar la estabilidad dimensional y la planitud del tablero.
2 - Fibra de madera de alta densidad (HDF) con propiedades hidrófugas y con su peso especifico en un rango de 890/920 kg/m3; cabe recordar que utilizamos exclusivamente tableros de baja emanación de formaldehído, cualidad exigida por las leyes ecológicas europeas.
3 - Capa celulosica decorativa impregnada en resinas plastificantes (melamínicas).
4 - Película traslucida (llamada Overlay) impregnada también con resinas melamínicas y con una carga mineral (corindón) del 65% sobre la capa decorativa, la cual otorgará el nivel de resistencia acorde a los parámetros requeridos por nuestros procedimientos.

Estos componentes así ordenados luego son prensados a temperaturas mayores a los 160ºC y a una presión calculada entorno a los 30 kg/cm2.
El tablero resultante de este proceso de prensado obtiene una resistencia superficial óptima que puede encuadrarse dentro del nivel AC4 según las normas requeridas por la Asociación Europea de fabricantes de pisos melamínicos.
El proceso de seccionado y mecanizado, se realiza con máquinas de origen italiano y utilizando únicamente herramientas diamantadas para asegurar un corte limpio y libre de astillas.
Para el mecanizado de la línea TOP FLOOR CLICK, se colocan las piezas con la cara decorativa hacia abajo, garantizándose así la ausencia de desniveles de mecanizado entre una placa y otra.
Todos estos procesos, (desde la recepción de la materia prima, hasta el embalaje final) son sometidos a estrictas barreras de control de calidad, que hacen que el 100% de los pisos que llegan a nuestros clientes tengan una excelente performance y calidad.

El piso TOP FLOOR posee un núcleo central de HDF (High Density Fiber), hecho de fibras de madera, combinadas con resinas y unidas a muy alta presión. En su cara inferior está recubierto de un material impregnado resistente a la humedad, el cual equilibra las capas superiores para evitar cualquier tendencia al alabeo. En su capa superior (o de superficie expuesta) hay un film decorativo recubierto de Overlay de excelente resistencia al desgaste. Estas capas se laminan en un proceso de altas temperaturas y presiones, aportando cada una de ellas una propiedad específica al producto acabado.
De este modo la resistencia al desgaste y al impacto aumentan considerablemente con respecto a los laminados estándar de baja presión.

  • Nuestros Pisos

    Se adaptan a diversos espacios y estilos gracias a su amplia variedad de diseños, otorgando siempre calidez y belleza.

  • Algunas Ventajas

    Resisten las colillas de cigarrillos, no sufren desgastes de color por la luz, soportan cualquier producto químico doméstico, resisten manchas comunes y agentes agresivos, son resistentes a marcas, por el roce de muebles, zapatos, artefactos, mascotas, poseen 10 años de garantía de fábrica, 9 mm de espesor, varios diseños y colores disponibles.

  • Zócalos con el mismo diseño y color del piso

    TopFloor a diferencia de muchas marcas alternativas que existen en el mercado, es una de las pocas que ofrece a sus clientes los zócalos con el mismo diseño y color del piso, logrando que sus avientes posean una mejor terminación y estética.