Manta niveladora, barrera de humedad y aislante sonoro.

  • TOP FLOOR MANTA BAJO PISO

En sus dos versiones, de espuma de polietileno o con cámara de aire, esta manta cumple tres funciones fundamentales al momento de la instalación y el uso de pisos flotantes Top Floor: Como Manta niveladora: Nuestra manta presenta un espesor mínimo de 2 Mm. En la versión de espuma de polietileno y de 3 mm en la versión con celda de aire. Estos espesores permiten a la manta de nivelar las posibles imperfecciones superficiales del piso ya existente, expandiéndose en las depresiones y comprimiéndose en las aristas. Como barrera de humedad: Una de las características de la manta bajo piso Top Floor es su impermeabilidad, esto nos da la seguridad que, estando selladas sus uniones concientemente, el piso Top Floor estará protegido de la humedad que pueda surgir del piso antiguo. Como aislante sonoro: El uso de la manta bajo piso reduce considerablemente el ruido ocasionado por el propio uso, otorgándole además una confortable sensación al caminar. La manta se presenta en un ancho de 1 metro.

  • Nuestros Pisos

    Se adaptan a diversos espacios y estilos gracias a su amplia variedad de diseños, otorgando siempre calidez y belleza.

  • Algunas Ventajas

    Resisten las colillas de cigarrillos, no sufren desgastes de color por la luz, soportan cualquier producto químico doméstico, resisten manchas comunes y agentes agresivos, son resistentes a marcas, por el roce de muebles, zapatos, artefactos, mascotas, poseen 10 años de garantía de fábrica, 9 mm de espesor, varios diseños y colores disponibles.

  • Zócalos con el mismo diseño y color del piso

    TopFloor a diferencia de muchas marcas alternativas que existen en el mercado, es una de las pocas que ofrece a sus clientes los zócalos con el mismo diseño y color del piso, logrando que sus avientes posean una mejor terminación y estética.